Intradoc: El sistema de gestión de expedientes basado en formularios

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Tener un sistema de gestión que permita la relación y conexión compartida entre todos los agentes que conforman tu empresa debes interpretarlo en la actualidad como una necesidad. En cualquier sector la competencia es altísima y acelerar los ritmos de producción y la eficiencia se convierte en un objetivo primordial. Un sistema muy eficaz es Intradoc. Por ello, en este artículo vamos a explicarte su funcionamiento detalladamente.

¿Qué es Intradoc?

Este programa es un gestor de documentación genérico que cubre cualquiera de las necesidades de una compañía en respecto de la organización y gestión documental. Así pues, este software trata de un servicio compartido en la nube que te ayudará a desplegar con el sistema de organización de tu empresa.

De esta manera, conseguirás el acceso a la documentación en la oficina, a través de smartphones y tablets, promoviendo una movilidad laboral totalmente efectiva. También podrán acceder a la documentación los clientes, proveedores y colaboradores, facilitándose tus relaciones con ellos.

Por tanto, la cohesión de las diferentes partes de tu empresa y sus relaciones económicas mejorará de manera importante.

Características de este software

Intradoc se presenta como una solución integral para las empresas gracias a su sistema de gestión documental, gestión de registros y mejora de las relaciones con clientes, proveedores y otros colaboradores. Así pues, veamos cada una de estas áreas de acción con sus respectivas características.

Sistema de gestión de documentos

Mediante este software podrás hacer una documentación centralizada o delegada de manera total o parcial. Te permitirá y facilitará el workflow para revisar y aprobar documentaciones.

También te ofrece un sistema de control de versiones y podrás configurar la clasificación del papeleo siguiendo puntos de vista diferentes. Algo que facilitará y agilizará enormemente el trabajo del responsable de esta organización.

Se pueden configurar los usuarios a los que les atañen los diferentes documentos y serán avisados de las modificaciones. Y, por último, has de saber que cumple las normativas ISO 9001, ISO14001, OSHAS 18001, BRC, APPCC y PRL, entre otras.

Gestión de registros basado en formularios

Este sistema incluye formularios preconfigurados para administrar los siguientes departamentos:

– Recursos humanos.

– Organización interna de la empresa.

– Gestión de calidad.

– Organización de los elementos materiales.

– Administración y dirección de riesgos laborales.

Y en caso de que tu compañía necesite algún otro formulario para administrar otras áreas, esta aplicación te permitirá crearlos de forma sencilla e intuitiva garantizando siempre la máxima eficiencia.

Relación con clientes, proveedores y colaboradores

De cara a los proveedores tendrás más sencillo realizar el intercambio de documentación como la renovación de certificados. También ellos podrán sugerir cambios y mejoras y conseguir información sobre registros de subcontratación a través de los formularios mencionados.

Con los clientes se contempla la apertura de reclamaciones, el seguimiento de expedientes de reclamación y el intercambio de documentación.

En cuanto a los colaboradores, potencia la participación en actividades para mejorar las relaciones y los servicios y la supervisión de la documentación y hace posible compartir especificaciones.

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